Fotos Falsas en activo

miércoles, 1 de junio de 2011

#12 Waymancenter 677040614


En en centro de masajes eróticos Waymancenter, según reza el anuncio publicado en SitiosdeZaragoza.com, tenemos a Yasmín y a otras tres amigas más todas ellas expertas masajistas:


La gran y grata sorpresa es que entre esas amigas contamos con la inestimable presencia de Juliana Paes, actriz de telenovelas y modelo brasileña (Río de Janeiro, 1979). Dado que en el año 2006 fue elegida como una de las cien personalidades más sexys del mundo por la revista norteamericana People, habrá que darse prisa para comprobar las calidad de sus masajes.

Me he permitido completar la fotografía del anuncio ya que la han publicado recortada y es una lástima perderse todo el esplendor de su cuerpo.

Aquí os dejo la original:


(Acabo de percatarme de que en la foto robada se han tomado la molestia hasta de ponerle más pecho. Madre mía.)



2 comentarios:

  1. soy yasmin,doeña de waymancenter nosostros no tenemos la culpa de que la chica que vene á trabajar ponga fotos de otras personas,somos siente responsable de los atos, voy aceitar nigulna critica siendo un sitio discreto para que la gente venga relajarse y además chicas procuramos públicar fotos reales para que no pase mas invidencias.ha mas una cosa quién la públicou seguro que és una persona que no tienes pudor proprio y de que no és capaz de trabajar y para prejudicar los demás por la invidia nunca será capaz de vencer seguro que esta persona és pobre de espirito és mala .

    ResponderEliminar
  2. Todas. Son. Fotos. Falsas y. Ni. Idea de masajes. Solo saben. Mentir.

    ResponderEliminar