Fotos Falsas en activo

martes, 5 de julio de 2011

#53 Orientales 666198699


Si alguien encuentra algún anuncio de japonesas, chinas, orientales o similar que contenga una sola foto real, le agradecería me lo hiciese saber. Este número de teléfono corresponde a un poso de chicas orientales en Zaragoza y se anuncia tanto en ZaragozaGolfa.es como en MundoAnuncio.com:


Sólo colocaré un par de ejemplos a modo de prueba. Si tuviera que desenmascarar todas las fotos de sus anuncios, tendría que abrir otro blog dedicado a ese piso. Normalmente se trata de modelos orientales de difícil identificación, aunque en este caso la primera fotografía corresponde a la japonesa Yu Saotome:


En el segundo caso, de estas tres chicas orientales desconozco su nombre, pero se me hace difícil que podamos encontrarlas en Zaragoza en estos momentos:


2 comentarios:

  1. Aunque la mayoría de las casas de orientales se anuncian casi siempre con fotos robadas, en honor a la verdad hay que decir que a veces incluso los "sospechosos habituales" hacen excepciones. Este piso se anunció en alguna ocasión (en mayo de este año) con fotos reales. Por ejemplo:

    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/somos_chicas_de_china_preciosas_fotos_reales_1247330445.html

    ResponderEliminar
  2. Obviamente, la frase con la que inicio esta entrada en el blog está escrita en tono mordaz. En buena lógica algún anuncio de orientales con fotos auténticas ha de haber, y el que pones como ejemplo es uno de ellos. Pero como tu mismo apuntas "la mayoría de las casas de orientales se anuncian casi siempre con fotos robadas". Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar