Fotos Falsas en activo

lunes, 18 de julio de 2011

#69 Sofía (de Model Zaragoza) 651035228


En las últimas semanas, la agencia Model Zaragoza parece tener la tendencia de publicar una serie de fotografías un tanto "dudosas". No resultan de fácil localización, lo que significa que el responsable de elegirlas, se ha tomado cierto tiempo en averiguar a través de que procedimientos pueden ser identificadas o no. La gran mayoría no responden a las herramientas tradicionales de búsqueda. Hoy, antes que en su propia web, ha aparecido el anuncio de Sofía, superpecho de 160 en Sitiosdezaragoza.com:


Pues yo diría que no. Y voy a colocar un enlace que tan sólo os llevará a la fotografía y no a la web que la aloja, puesto que en el momento de publicar esta entrada dicho sitio arroja un Internal Server Error que impide visualizar la página. De modo que no sé ni como se llama la modelo, ni de donde procede el reportaje original, pero aquí os la dejo a cara descubierta:


Curiosamente, su número de teléfono es el que hace unos días utilizaba Evelyn #57, de quien ya se habló en su momento en este mismo blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario