Fotos Falsas en activo

sábado, 3 de septiembre de 2011

#94 Sara (de Casa Leo) 615896717 / 654439038


La pasada semana como miembro del equipo de Casa Leo, Sara se hallaba anunciada en la página de Sitiosdezaragoza.com. No me extenderé mucho a este respecto, pues las fotos, ante la denuncia de un lector de la página fueron reemplazadas por la agencia. He aquí la modelo original de quien fueron sustraidas las fotografías, de quien a fecha de hoy desconozco nombre y procedencia:



Como decía antes, al ser denunciadas dichas fotos, la agencia Casa Leo se apresuró a reemplazarlas por otras, ya que no suele vender mucho la fotografía de una escort a la que se le coloca un gran interrogante rojo encima por parte de la web donde se anuncia para dejar constancia de que esas imágenes pueden no corresponderse con la realidad.
De modo que colocamos otras fotos y arreglado. Así es que en la actualidad, las fotos que aparecen son las siguientes:


Esto no hace mejorar mucho la situación, la verdad. Utilizar una mentira para tapar otra no suele ser muy recomendable. Entra dentro de lo posible que nadie te descubra, pero es relativamente probable que alguien lo haga más tarde o más temprano. Mientras el link siga vivo aquí podéis ver las fotografías actualmente publicadas:


Sara Es una vieja conocida de este blog. De hecho prácticamente tuvo el honor de inaugurarlo en la entrada número #2 del mismo. En el pasado mes de mayo se anunciaba con otro número de teléfono a través de la agencia Tiffany's en la web de Tuguiaerotica.com y Mundoanuncio.com y como ya quedó probado en su momento, utilizando las mismas fotografías falsas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario