Fotos Falsas en activo

miércoles, 13 de julio de 2011

#64 Duplex (de Model Zaragoza) 699828551


Este anuncio ha aparecido hoy publicado en la página de Sitiosdezaragoza.com. La agencia Model Zaragoza nos propone un duplex con dos de sus chicas, Carolina y Denisse:



Quizás el anuncio no dure demasiado tiempo publicado, tanto Carolina como Denisse tenían sus anuncios individuales y la web ha suprimido sus fotografías. En este caso nos encontramos con un doble fraude. O eso o Model Zaragoza ha conseguido convencer y traer a nuestra ciudad a la modelo venezolana Johana Araujo y a la playmate Cassandra Lynn para que nos deleiten con un duplex. Dos fraudes por el precio de uno:



3 comentarios:

  1. Que yo sepa modelzaragoza.com es una web de chicas independientes que se anuncian en ella, por lo tanto esto es como sitios y tuguiaerotica, pagando se publica, por lo tanto entiendo que modelzaragoza no propone ni ofrece esos servicios que dices, sino que se limita a publicar a las chicas que se lo solicitan al igual que sitios y zaragozaerotica.

    ResponderEliminar
  2. Que yo sepa no es exactamente así. Modelzaragoza además de disponer de su espacio web, dispone de instalaciones propias donde las escorts se alojan y prestan sus servicios.

    ResponderEliminar
  3. estuve con una chica de modelzaragoza en mendez nuñez... y me dijo que el dueño lo era tambien de tu guia erotica

    ResponderEliminar